@gamuro.13

Los looks de la Gala MET o cómo convertirse en el objetivo de las redes

Los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación... ¡y el resultado son los mejores memes que verás en meses! 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Detrás de un gran evento (en este caso la gala Met 2019) siempre hay una gran colectivo de seres con mucha imaginación que comparten su creatividad en las redes sociales. Y benditos sean Twitter e Instagram. Con tanto estilismo alocado, los usuarios han tenido grandes ideas y, la verdad, es que nos hemos puesto hasta nerviosas con tanto meme que digerir. Después de haber revisado bien cada uno de los looks de la alfombra roja, sin querer (a veces queriendo) nos hemos topado con ellos y, hay que decirlo, nos han dado la vida.

Ver 116 fotos

Si serías capaz de hacer cualquier cosa por estar aunque fueran tan solo cinco segundos en el gran acontecimiento del año y que ninguna 'celeb' se ha querido perder, olvídate de eso. Porque la verdadera Gala MET se ha vivido en las redes y no tiene nada que envidiarle a la que ha tenido lugar en el Museo Metropolitano de Nuevo York.

Si te has quedado bien con los looks que se han paseado por la 'red carpet', atenta, porque solo te diremos una cosa. Con los memes puedes, desde colgar a Katy Perry del techo de tu salón, desayunarte a Kim Kardashian o cenar ligero con Serena Willimas, hasta dejarte crecer el bigote con Priyanka Chopra, arroparte con Alicia Vikander o lavarte con Carli XCX. Y sí, gracias a toda esta vorágine de 'parecidos razonables', cada una de ellas se han convertido, sin buscarlo, en las protagonistas de esta edición.

Y hay algo que nos ha quedado claro. El mundo Disney ha sido la gran inspiración no solo de los diseñadores a la hora de crear looks extravagantes, sino también de Instagram, donde hemos visto cómo las hermanas Kylie y Kendall Jenner se convertían en las hermanastras de una cenicienta recreada por Zendaya o cómo Katy Perry se transformaba en Lumière.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hype Malaysia (@hypemy) el

Sin dejar la ficción, Priyanka Chopra también ha sido uno de los personajes estrella de estos memes. Y el motivo no ha sido otro que su look 'beauty', en concreto, su pelo. El mismo que se ha convertido en un bigote hasta en los personajes de ‘Alicia en el país de las maravillosas’ con la misma reina de corazones o en el sombrero loco.

Y así, un sin fin de imágenes que nos han alegrado el día, que quedarán en el recuerdo y que nos harán más amena la espera hasta la siguiente alfombra roja. ¡Vivan los memes!

Ver 15 fotos

 

 

 

Relacionados