CORDON

Los mejores looks del segundo día del Festival de Cine de Venecia

Las modelos Izabel Goulart e Isabeli Fontana acapararon todos los flashes de la segunda jornada de la 'Mostra' con sus arriesgados looks.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La 74 edición del Festival de Cine de Venecia ha contado con grandes nombres del cine internacional en su segunda jornada. Después de una inauguración con una gran presencia italiana pero apenas representación extranjera, la ciudad de los canales ha acogido a personajes de la talla de Amanda Seyfred o Ethan Hawke durante el segundo día de presentaciones. 

La 'premier' de 'La forma del agua', la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro, ha sido el principal foco de atención del día, atrayendo a numerosos rostros famosos a la 'red carpet' de la 'Mostra'. De nuevo, el 'made in Italy' ha sido el protagonista de la alfombra roja, con vestidos más llamativos en cuanto a forma y color que en la jornada anterior.

 

Thursday in Venice 🇮🇹✌️#italy #venice #venicefilmfestival #rainbowweek @albertaferretti @chopard

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Sin duda, las más arriesgadas han sido las modelos italianas Izabel Goulart e Isabeli Fontana que han acaparado los flashes gracias a sus arriesgados looks conjuntados. Ambas han lucido el jersey 'Rainbow week' de la diseñadora Alberta Ferretti en distintas versiones: Izabel eligió el modelo amarillo con la palabra 'Thursday' combinado con falda negra, e Isabeli el verde 'Tuesday' a juego con el tono de la falda. 

 

Tuesday in Red Carpet 🤳🏽💄💋 #venicefilmfestival 🇮🇹

Una publicación compartida de Isabeli Fontana ♋️ (@isabelifontana) el

Las modelos se unen así a la larga lista de 'celebs' que ya se han dejado conquistar por este jersey, que hasta ahora solo lo habíamos visto en looks informales. La 'blogger' Chiara Ferragni, los ángeles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio o Amal Clooney son algunas de las 'it girls' que han caído rendidas ante este objeto de deseo presentado por Alberta Ferretti en la pasarela de otoño-invierno 2017-2018. El jersey está disponible en la web de la firma a un precio de 440 euros

Ver 7 fotos

Sin embargo, el 'look' más espectacular de la jornada lo lleva la actriz Amanda Seyfred: un diseño de Alexander McQueen que lució sobre la alfombra roja de la 'premier' de 'First Reformed'. Si quieres ver los mejores looks de la segunda jornada del Festival de Cine de Venecia, entra en la galería. 

Ver 12 fotos