Joel Ryan / GTRES

Los mejores looks de la primera jornada del Festival de Cine de Venecia

La 'Mostra' reúne a numerosas actrices y modelos sobre la 'red carpet' de la ciudad de los canales creando todo un espectáculo de moda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Cine de Venecia que se celebra estos días en la ciudad italiana es la primera gran cita del cine internacional después del verano. La 'Mostra' celebra este año su 74 edición, y aunque cuenta con pocos nombres internacionales, la alfombra roja reúne a los rostros más conocidos del cine italiano con películas que compiten por el León de Oro y aspiran a los Oscar. 

El primer día de Festival ha marcado la pauta de lo que serán los looks que veremos a lo largo de las próximas dos semanas, y las actrices y modelos no han dudado al apostar por el 'made in Italy' para la ocasión. Tanto es así que la diseñadora Alberta Ferretti firma la gran mayoría de vestidos que han desfilado por la 'red carpet' en la primera jornada.

Aunque no ha habido ningún look sorprendente, la mayoría de artistas han estado muy acertadas con un repertorio de vestidos en los que ha destacado la pedrería y los tonos rojos, blancos y negros. Las modelos Izabel Goulart e Isabeli Fontana han sido las principales protagonistas de la alfombra roja acaparando todos los flashes con sus diseños de Alberta Ferretti

 

Red carpet première Downsizing! #venicefilmfestival #loveitaly #loveVenice #redcarpet 🇮🇹💋

Una publicación compartida de Isabeli Fontana ♋️ (@isabelifontana) el

Entre los invitados más destacados están Matt Damon y Kristen Wiig, que han presentado su película 'Downsizing' en el primer día de Festival. Damon ha posado junto a su esposa, Luciana Barroso, ambos con diseños de Versace. Echa un vistazo a nuestra galería para conocer todos los detalles del primer día del Festival de Cine de Venecia

Ver 15 fotos