Alicia Vikander, la presencia internacional del Festival de San Sebastián de este año | Gtres / GTRES

Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián

Alicia Vikander, entre las más elegantes de la noche. 

Woman.es

La alfombra roja del 65º edición del Festival de cine de San Sebastián ya ha sido desplegada. Y sobre ella han desfilado ya algunos de los rostros más conocidos del panoramana nacional como Úrsula Corberó y su nuevo cambio de look que dejó a todos con la boca abierta, una siempre elegante Leticia Dolera con un traje sastre en color melocotón o una impoluta Cayetana Guillén Cuervo que escogió el blanco para la noche. 

Junto a ellas la presencia de una estrella más allá de nuestras fronteras, Alicia Vikander. La ganadora de un Óscar por 'La chica danesa' ha viajado hasta nuestro país para presentar su último trabajo, 'Inmersión'. Lo ha hecho con un escotado vestido de cuerpo negro y falda estampada en tonos rojos firmado por Louis Vuitton que acompañó de un recogido trenzado.  

Ver 6 fotos

Ellas fueron algunas de las mejor vestidas de una noche en la que tampoco faltaron otros rostros conocidos del mundo del cine como las actrices María León y Ángela Molina o el modelo internacional Jon Kortajarena.

Todos ellos fueron los encargados de inaugurar una edición más del Festival de cine de San Sebastián, una cita ineludible para los amantes del séptimo arte.