GTRES

Los mejores looks de la gala amfAR de Milán Fashion Week

Los modelos Nieves Álvarez, Blanca Padilla y Jon Kortajarena firmaron la participación española en esta gala solidaria. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La última gala amfAR se ha celebrado en Milán con motivo de la Semana de la Moda que acoge estos días la ciudad italiana. La comunidad de la moda 'made in Italy' lleva nueve años apoyando esta causa solidaria, cuyo fin es recaudar fondos para la lucha contra el VIH. 

Como siempre, la gala amfAR ha reunido a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda que nos han dejado algunos looks espectaculares. Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin, Elsa Hosk, Jordan Dunn, Izabel Goulart o Chiara Ferragni fueron algunas de las 'celebs' más aplaudidas. 

Por supuesto, también hubo representación española gracias a la asistencia de los modelos Nieves Álvarez, Blanca Padilla y Jon Kortajarena

La 'top' Blanca Padilla, que desfilará para Victoria's Secret en noviembre, eligió un vestido negro semitransparente con flecos que dejaban ver destellos plateados. 

 

@blaancapadilla via IG Stories: #blancapadilla

Una publicación compartida de Blanca Padilla Brasil (@blancapadillabr) el

La brasileña Alessandra Ambrosio fue una de las más arriesgadas de la noche con llamativo un vestido plateado asimétrico de la colección otoño invierno 2017 de Julien Macdonald. Junto a ella vemos a Jon Kortajarena, que sorprendió con un original diseño de Tom Ford con 'animal print'. 

Nieves Álvarez eligió un vestido negro que combinaba una falda de encaje con una blazer en la parte superior de la firma italiana Ermanno Scervino. Para completar el look, la modelo lució unas sandalias en color verde botella de Aquazzura y joyas de Bulgari. 

Si quieres ver el resto de looks de la gala amfAR 2017 en Milán, no te pierdas nuestra galería. 

Ver 14 fotos