Con un vestido blanco con un solo tirante y abertura en la pierna firmado por Vivienne Westwood.  | GTRES

Los mejores looks del estreno de 'La Traviata' en Roma

La Ópera de Roma se viste de gala para la estreno de 'La Traviata' dirigida por Sofia Coppola.
 

Andrea Sicilia | Woman.es

Sofía Coppola ha sido la responsable del nuevo montaje de la popular ópera 'La Traviata' de Verdi reestrenada en Roma. La directora de cine estadounidense ha llevado a cabo el proyecto junto con Valentino, el icónico diseñador de la firma que lleva su nombre, quien se mostraba especialmente emocionado por formar parte de este proyecto, ya que es un verdadero amante de la ópera. Para esta invitación, que se tituló 'Valentino por la Ópera de Roma', se daban cita multitud de famosos que quisieron acompañar a los dos protagonistas. Además, muchas de las estrellas optaron por creaciones del gran diseñador italiano.

El negro fue el color protagonista de la noche. Sofia Coppola se decantó por este tono con un vestido de tul y encaje; Bianca Brandolini, también lo hizo con una original creación con mangas murciélago y Olivia Palermo, que acudió junto a su marido Johannes Huebl, fue una de las más elegantes con un diseño negro de tul con estampado de estrellas doradas. 

Keira Knightley, por su parte, brilló con un elegante diseño rojo con fruncido e inspiración romana y Liya Kebede fue otra de las más elegantes con un vestido nude con franjas degradé y transparencias. Muy distinto fue el 'look' de Kim Kardashian, que llevó un vestido blanco con un solo tirante y abertura en la pierna firmado por Vivienne Westwood.