GTRES

Los mejores looks del estreno de 'Café Society' en Nueva York

Blake Lively y Kristen Stewart fueron las grandes estrellas de la noche junto al icónico director Woody Allen. 

Woman.es

'Café Society' es el último proyecto cinemátografico que acaba de presentar el director Woody Allen. Esta comedia romántica, situada en los años 30, tiene a Blake Lively, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg como grandes protagonistas y promete una trama intensa sobre la irracionalidad del amor con una gran trama final.

El gran estreno de la película ha tenido lugar en Nueva York y, como no podía ser de otra manera, todo el reparto se ha unido para estar presente en el lanzamiento del nuevo largometraje. Blake Lively acudió con un minivestido de Carolina Herrera, perfecto para mostrar su barriguita, ajustado a la cintura, sin tirantes y en un tono gris empolvado con topos rositas muy favorecedor. Lo combinó con unas sandalias en color nude y, una vez más, prefirió dejar su melena suelta con un semirrecogido.

La que si sorprendió con su peinado fue Kristen Stewart, quien, de nuevo, quiso apostar por recoger su melena bob con una trenza de raíz en la parte superior. En cuanto a su estilismo, la actriz llevó un vestido firmado por Chanel, blanco de seda con detalles negros de cuero, con volantes y mangas farol.

Otros de los invitados a la première fueron: Heidi Klum, Dakota Fanning, Debra Messing, Sophie Sumner, Christiane Seidel y Lena Hall, entre otros.

Ver 9 fotos

 

Relacionados