Meghan Markle con top de lentejuelas de Safiyaa.  | CORDON

El top de lentejuelas que Meghan Markle ha personalizado para presumir de embarazo

La marca que se oculta tras este top firma los looks más elegantes de su embarazo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que se anunció su embarazo, Meghan Markle no deja pasar ninguna ocasión para presumir de tripita y su último look de noche es la mejor prueba de ello. La duquesa de Sussex ha acudido acompañada del príncipe Harry al concierto benéfico anual 'Royal Variety Performance' celebrada este lunes en Londres para ayudar a los artistas británicos que más lo necesitan. Su aparición era la más esperada de la noche y el estilismo de Meghan no ha decepcionado gracias al original top que ha lucido. 

La prenda en cuestión está llena de detalles; se trata de un top asimétrico bicolor con estampado floral de la marca Safiyaa. Sin embargo, lo más llamativo es que la exactriz ha modificado la pieza para adaptarla a su nueva silueta y marcar así su embarazo; para ello solo ha necesitado añadir una cinta negra debajo del pecho, de forma que el top se ajusta por encima de la cintura y el volumen del vientre es más notable. Además, ha sumado un fino tirante negro que rodea su cuello para hacer más cómodo el escote palabra de honor del diseño original. Una falda larga de color negro completa este look que Meghan ha rematado con 'stilettos' negros y unos pendientes de diamantes de la firma Birks. 

Ver 4 fotos

Esta no es la primera vez que la duquesa recurre a la firma Safiyaa para hacer gala de un perfecto estilo 'royal'. Seguro que recuerdas el look de princesa con el que sorprendió en su viaje por Oceanía: un vestido capa en color azul Klein con el que pudimos apreciar por primera vez su barriguita. Parece que esta marca londinense va a quedarse en el vestidor de Meghan Markle, al menos durante los nueve meses de embarazo.

Ver 6 fotos