MBFWM 2015: famosos en la primera jornada de desfiles

Woman.es

La primera jornada de desfiles de la 62 edición de la MBFWM ha dado su pistoletazo de salida con el desfile de Ailanto. En su 'front row' no ha faltado alguna de sus fieles seguidoras como la actriz Cristina Higueras o la presentadora Alejandra Prat.

Le ha seguido la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y como no podía ser de otra manera, su marido Pedro J. Ramírez no ha faltado en la primera fila, muy sonriente y presumiendo de su próximo proyecto: El Español. Ha estado acompañado por su hija Cosima, quien iba vestida con uno de los modelos que se han visto en la pasarela.

Ángel Schlesser ha contado en su 'front row' con la pareja formada por Alex Corretja y Martina Klein, otros famosos como la modelo Eugenia Silva, la presentadora Usun Yoon, la modelo Mayte de la Iglesia y María León. 

Roberto Verino ha estado acompañado por la incombustible Carmen Lomana.

Pero la aparición más estelar hasta el momento se ha producido en el desfile de Francis Montesinos a quien ha acompañado Gene Simmons, uno de los componentes del grupo Kiss, quien también ha cedido su imagen para las camisetas que han lucido los modelos durante el desfile que fusionaba el flamenco y el kabuki.

 

Ver 17 fotos