Olivia Wilde a su llegada a la fiesta posterior a la gala de los Oscar. | Gtres

Del maximalismo de Jessica Alba a la sobriedad de Olivia Wilde, ¿con qué te quedas?

Ambas han brillado con luz propia en una de las fiestas organizadas después de los Oscar.

Woman.es

Olivia Wilde y Jessica Alba. Duelo de estilos contrapuestos en una de las fiestas posteriores a los Oscar, mismo resultado: matrícula de honor para ambas. Las dos actrices nos han dejado literalmente alucinadas con los looks que han escogido para esta ocasión especial. Nada tienen que ver entre ambos, y eso mismo es lo que nos permite relacionarlos en este texto en el que los comparamos y buscamos con qué estilo empatiza más cada una de nosotras. ¿Sencillez o maximalismo?

Analizamos los detalles de las dos piezas empezando por la apuesta segura de Wilde, una de las celebrities que sabe de sobra que es imposible fallar con el color negro. Eso sí, al igual que Emilia Clarke en la pasada entrega de los BAFTA, el diseño firmado por Fendi que ha lucido no es cualquier cosa, sino que guarda un montón de detalles sorpresa que lo hacen especial; entre ellos. Para empezar que no es un vestido de fiesta sino un espectacular mono. 

Las grandes mangas abullonadas, el corte pata de elefante, y el bordado que recorre toda la pieza en sentido vertical, son sus características más llamativas y las que lo hacen tan especial. 

Olivia Wilde, de Fendi en la fiesta posterior a los Oscar. | Gtres

Todo lo contrario es el vestido con el que ha posado Jessica Alba. Nos recuerda en el detalle del escote a otra de las creaciones que más triunfaron en los BAFTA, la de Scarlett Johansson. El escote en cuestión, una original mezcla entre el de tipo corazón y uno en uve redondeado, es sello de identidad en la última colección de Alta Costura de Atelier Versace, firma a la que pertenecen tanto el diseño rosa emplumado que llevó Johannson en Londres como el de Alba en la fiesta posterior a los Oscar.

En el resto de detalles no se parecen tanto como podríamos pensar a simple vista, ya que este último es un vestido metalizado y brillante con lentejuelas en plateado y dorado, con un remate de estas mismas pailletes en forma de flecos en los bajos de la pieza.

Jessica Alba con vestido de Atelier Versace en la fiesta posterior a los Oscar. | Gtres

Una vez vistos ambos, no es tan fácil elegir con cuál nos gustaría posar por la alfombra roja desplegada en la noche de los Oscar si se diera la ocasión, ¿verdad?

 

Relacionados

-->