El look de Marta Nieto con vestido joya de Paco Rabanne en el Festival de Sitges. | @jesus_pyn / INSTAGRAM

Marta Nieto deslumbra en el Festival de Sitges con un 'vestidazo' joya

La actriz ha brillado (con dos looks diferentes) en el Festival de cine fantástico de Sitges, donde ha presentado su nueva película 'Tres'. Repasamos sus estilismos. 

GALA FERNÁNDEZ

Está claro que Marta Nieto es capaz de acaparar flashes y robar suspiros en cada evento que pisa; y este martes lo ha vuelto a demostrar (por partida doble) en el Festival de Sitges, donde se ha proyectado su nueva película. Y es que en menos de 24 horas la intérprete ha posado en dos ocasiones para los fotógrafos, deslumbrando con ambos estilismos.

Carolina Herrera New York, colección resort 2022. | Carolina Herrera

Para el evento de mañana, durante el que se presentaba la cinta, ha elegido un conjunto de la colección resort de Carolina Herrera New York. Con pantalones vaqueros anchos (como dictan las tendencias del 2021) y un jersey rojo de rayas con las hombreras hipermarcadas (otro signo de su interés por la moda), Marta ha puesto de manifiesto que llevar un 'look casual' y cómodo es perfectamente compatible con acertar de pleno en un 'photocall'. Unos zapatos de raso fucsia estilo 'peep toe' y un maquillaje de labios rojos completan este 'outfit' de día.

Sin embargo, la actriz guardaba la artillería pesada para la alfombra roja, momento en el que se ha proyectado la película. ¿Su apuesta? Un vestido 'midi' de terciopelo negro, con escote joya y detalle drapeado que pertenece a la colección otoño/invierno 2021 de Paco Rabanne. Perfecto para una noche de fiesta.

Paco Rabanne - París - Mujer - Otoño-Invierno 2021-2022 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

En este caso ha completado el look con unos salones que juegan con las transparencias, un detalle capaz de alargar la silueta y crear un efecto de piernas kilométricas al instante. Mención aparte merecen sus gestos de belleza, ya que ha confiado en el maquillaje de Armani Beauty, con una mirada potente en tonos burdeos que resaltan sus iris verdes y concentra en los ojos toda la atención del rostro. Puedes verlo con detalle en esta galería de Instagram. 

"Es una peli para ver en pantalla grande y con un buen equipo de sonido", ha explicado Marta Nieto sobre 'Tres' (que llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre), haciendo un guiño al personaje al que da vida: C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, 'wild-tracks', editando, mezclando.

Marta Nieto reflexiona sobre los comentarios machistas de la alfombra roja de los Goya

Marta Nieto: "El dolor de mi personaje en 'Madre' me dio mucho placer"

De acuerdo con la sipnosis de esta nueva producción dirigida por Juanjo Giménez, aunque ella aún no lo sabe, C está comenzando a desincronizarse: como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes. Así, el estudio se convertirá en su gran refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. ¡Estamos deseando verla!