Marta Nieto junto a Rodrigo Sorogoyen en los Premios Feroz 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Marta Nieto brilla en los Premios Feroz 2020 con un vestido azul y plata de invitada con un largo perfecto que suma centímetros

Ese look que TODAS queremos ver en nuestro armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Marta Nieto llegó y triunfó en los Premios Feroz 2020 con un original vestido color azul con estampado de estrellas plateadas que es ideal para si eres invitada a una boda de invierno y que, además de ser la mejor vestida, te hará ganar centímetros.

La actriz fue una de las primeras invitadas en llegar a esta nueva edición de unos divertidos galardones que se entregaban, en esta ocasión, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Mientras que la mayoría de invitadas optó por escoger looks monocromáticos y en tonos neutros como blanco y negro, ella supo destacar con una arriesgada propuesta de esas que te alzan como la mejor vestida de la noche.

- La manicura verde de Marta Nieto que le ha servido de amuleto en los Premios Forqué

- Las claves del maquillaje de Marta Nieto en la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020

Podríamos decir que el vestido azul con estrellas plateadas de Paco Rabanne que ha llevado Marta Nieto en los Premios Feroz 2020 es una auténtica maravilla que recoge las tendencias que triunfan entre las invitadas de estos últimos meses. Manga larga, escote en pico con botones, pliegues en la parte del pecho y en la zona del abdomen. Una silueta que estiliza ya que disimula barriga. Y no solo eso, si te fijas en el bajo, el largo del diseño te hace ganar centímetros. Visualmente, obvio, debido a que es desigual, siendo apenas unos centímetros más largo por detrás y dejando al descubierto los pies y sus sandalias de Pura López. 

Marta Nieto con vestido azul y estrellas en plata y un potente maquillaje de ojos marcados, y joyas de Tous. | Daniel Gonzalez / GTRES

La murciana, nominada a mejor actriz protagonista por su angustioso papel en la película 'Madre', ha llevado uno de los estilismos más bonitos de la noche. Pues no solo el vestido es precioso, también las joyas de Tous en colro verde que ha lucido y el look beauty escogido.

Debido a que el diseño con el que ha sorprendido resultaba llamativo, Marta ha optado por la sencillez de un peinado con moño bajo y un maquillaje de piel luminosa en el que destacan unos imponentes ojos con sombras en tonos rojizos. Una tendencia que parece imponerse en cada alfombra roja española que se precie.

Querida Marta Nieto, queremos tu look de invitada a los Premios Feroz en nuestro armario.

Marta Nieto con vestido azul y estrellas en plata, sandalias de tiras finas y joyas de Tous. | Daniel Gonzalez / GTRES

Mira nuestros cinco looks favoritos de la alfombra roja de los Premios Feroz. 

 

Relacionados