GTRES

Marta Etura brilla en el estreno de 'El guardián invisible' en Madrid

La premiere del largometraje de suspense reunió en el Capitol a sus protagonistas y a un gran número de actores españoles. 

Woman.es

El 3 de marzo se estrena en los cines 'El Guardián Invisible', la última película protagonizada por Marta Etura y dirigida por Fernando González Molina. El largometraje está basado en la novela homónima de Dolores Redondo que fue todo un éxito. 

La gran protagonista eligió para el estreno en Madrid un elegante y sencillo diseño negro largo, con gran esocote en pico y palabra de honor. Lo combinó con un collar joya de brillantes y dejó su melena midi suelta, dando el toque de naturalidad. 

La trama transcurre en Elizondo (Navarra), una joven adolescente aparece asesinada en extrañas circustancias. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) es enviada para investigar el caso. Casualmente ella nació en este pueblo, donde recordará sus momentos más tristes en el él. Pronto descubrirá la figura de un asesino en serie que quiere acabar con la vida de varias chicas con un sello sorprendente.

Marta Etura estuvo acompañada de sus compañeros de reparto Elvira Minguez, Carlos Librado, Patricia López, Itziar Aizpuru, Manolo Solo, Paco Tous, Pedro Casablanc y Miquel Fernández. Además un gran número de amigos quisieron descubrir el gran estreno, entre ellos se encontraban Javier Pereira, Macarena García, Lidia Bosch, Cristina Castaño, Pablo Rivero, Sara Vega, Patricia Montero, Andrea Molina, Silvia Marty, Sara Sálamo y Toni Acosta, entre otros.

Ver 22 fotos