Marta Etura en el estreno de 'La sonata del silencio' en el Festival de televisión de Vitoria. | GTRES

Marta Etura anuncia su embarazo sobre la alfombra roja

Radiante y sexy. Así pisó la alfombra roja de Festval la actriz en el estreno de 'La sonata del silencio', donde soprendió anunciando embarazo y luciendo tripita.

Patricia Rivera | Woman.es

En la presentanción a los medios de 'La Sonata del silecio', la nueva serie que protagoniza Marta Etura junto a Daniel Grao o Eduardo Noriega entre otros, y que tuvo lugar durante la mañana de ayer en el Festival de televisión de Vitoria, la actriz apareció con un look 'oversize' que bien podría haber pasado desapercibido. Pero lo que no pudo esconder fue ni la sonrisa, ni la luz especial que desprendía y que hizo a muchos especular sobre un posible embarazo.

La confirmación llegó por la noche en la alfombra roja del estreno de la serie. Para ella, Marta Etura escogió un vestido rojo de Ulises Mérida que dejaba ver su incipiente tripita y con el que brilló como nunca junto a sus compañeros de rodaje. 

Desde que rompiera en 2012 con el actor Luis Tosar, quien fue padre a finales del pasado año con su actual pareja, Etura ha llevado de una forma muy discreta su vida personal y se desconoce el nombre del padre del bebé que dará previsiblemente a luz a primeros de 2017. 

"Estoy muy contenta, muchísimo", declaró la actriz a los medios presentes a los que puntualizó que estaba de cuatro meses. Y es que salta a la vista que le ha sentado de lujo la maternidad. Acostumbrados a verla con looks sencillos, dentro y fuera de la alfombra roja, combinando siempre prendas básicas y sin estridencias, sorprendía ayer con una imagen sexy ¡y radiante!

Ver 6 fotos