GTRES

Marion Cotillard, la gran protagonista del estreno de 'Assassin's Creed'

La actriz estuvo en todo momento acompañada de Michael Fassbender, en la gran premiere que tuvo lugar en Nueva York. 

Woman.es

A pesar de su avanzado embarazo, Marion Cotillard continúa cumpliendo con todos y cada uno de sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la espectacular actriz acudía al gran estreno de 'Assassin's Creed' que se ha celebrado en la ciudad de Nueva York. Durante todo el evento no se separó de su coprotagonista Michael Fassbender.

La estrella lució para esta noche tan especial un vestido largo negro con cola, pero la clave del look fue la elegante capa en azul cobalto con pelo y pompones firmada por Andrew Gn. En cuanto a su look beauty, Cotillard se atrevió con un tono de labios oscuro acorde con su estilismo, muy llamativo y arriesgado, pero fue todo un acierto.

'Assassin's Creed', que se estrenará en España el próximo 23 de diciembre, es una película franco-estadounidense en 3D dirigida por Justin Kurzel. La trama está protagonizada por Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a muerte. Su vida dará un giro de 180º cuando recibe una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). La ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) será fundamental en su misión en la que, a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN, podrá desbloquear sus recuerdos genéticos y así experimentar las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra.

También acudieron a la cita Victoria Atkin, Michael K Williams, el director Justin Kurzel, Essie Davis, Coco Konig y Jeremy Irons, entre otros. ¡Descubre todos los looks del estreno!

Ver 8 fotos