GTRES

Maribel Verdú (y su look con transparencias) en el estreno de 'El faro de las orcas'

Para sus dos apariciones públicas, con motivo de la presentación de su último proyecto cinematográfico, la actriz sorprendió con dos elecciones de estilos muy distintos.

Woman.es

Maribel Verdú está viviendo uno de sus mejores momentos. La actriz española acaba de estrenar 'El faro de las orcas' en Madrid y para las dos presentaciones, una de día y otra de noche, se decantó por looks complementamente distintos.  

Por la mañana, para las entrevistas con la prensa, la protagonista lució un total look de Chanel. Una falda de tweed en tonos pastel con flecos, una camiseta blanca estampada y unos salones de Manolo Blahnik protagonizaban su primer estilismo.

Para la noche, en la alfombra roja, la estrella se atrevió con un vestido muy sexy, largo, de satén, en gris perla, con transparencias y abertura en la falda de la colección Resort 2017 de Nina Ricci. También sorprendió con su nuevo look, flequillo recto y la melena suelta con ligeras ondas muy naturales.

Maribel estuvo en todo momento acompañada de su coprotagonista Joaquin Furriel y el director Gerardo Olivares. 'El faro de las orcas' se estrenará el próximo viernes 16 de diciembre.

Ver 12 fotos

 

Tags:

estreno