María Pombo en los Premios Platino. | D.R

María Pombo presume de tipazo en los Premios Platino con un sugerente vestido rosa

La influencer, invitada a la gala que premia lo mejor del mundo audiovisual iberoamericano, acaparó todas las miradas con el diseño hecho a medida de Jorge Redondo.

A.M

Los Premios Platino se han celebrado este domingo en Madrid y han reuniendo a lo mejor del mundo audiovisual iberoamericano. Su alfombra roja es cada vez más glamourosa y ha quedado claro con esta edición que va a más. Con el negro como gran protagonista, hemos quedado completamente ojipláticas con el vestido negro de Ester Expósito, firmado por Versace, o super enamoradas del traje de dos piezas en color gris de Inma Cuesta. Por no hablar del maravilloso vestido negro que lució Juana Acosta en la alfombra roja, un modelo de Michael Kors que no tiene comparación. 

Y aunque el desfile de estrellas del cine y la pantalla fue apabullante, hubo un look que se coronó como uno de los más elegantes y románticos de la velada y que no tiene nada que ver con una actriz. Sí, hablamos de una cara conocida de las redes sociales: María Pombo. 

La influencer, con más de dos millones de seguidores en Instagram, apareció en la premiación con un vestido formado por dos piezas hecho a medida y compuesto por top con hombreras y falda con drapeado en la cintura. Se trata de un vestido confeccionado en satén de seda de tono rosa fucsia, un diseño de Jorge Redondo, director creativo de Redondo Brand. La falda no solo marcaba su diminuta cintura, sino que tenía una espectacular apertura en la pierna que dejaba al descubierto su tonificada pierna y unas impresionantes sandalias con plataforma doradas y unos increíbles pendientes de brillantes y esmeraldas y un anillo de brillantes, todo de la casa Del Páramo.

En cuanto a su look beauty, Pombo se decantó por un maquillaje muy natural en tonos durazno que daban un brillo natural a su mirada y rostro y tiró de extensiones. Según ella misma reveló en sus 'stories' de Instagram en un principio le iban a poner 5 kilos de pelo pero finalmente se quedaron en dos, el resultado: una melena recogida con una especie de diadema bien pulidita y el resto del pelo liso. 

'Patria' y 'El olvido que seremos' triunfan en los Premios Platino

'Patria' obtuvo el reconocimiento como Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana. Se llevó también la Mejor Interpretación Femenina de Reparto en miniserie, que recibió la actriz Loreto Mauleón; al Mejor Creador, que se llevó Aitor Gabilondo, y a la Mejor Interpretación Femenina, que ganó Elena Irureta.

Por su parte, 'El olvido que seremos' obtuvo el premio a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción. Producida por la colombiana Caracol Televisión, el protagonismo de la película en estos premios recayó en Fernando Trueba, quien se alzó con la Mejor Dirección, y en su hermano David Trueba con el Mejor Guion; mientras que Javier Cámara obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Masculina, y la Mejor Dirección de Arte fue para Diego López.