GTRES

María León, la gran protagonista en el estreno de 'Cuerpo de Élite'

Un gran número de actores y, por supuesto, sus protagonistas se dieron cita en Madrid para celebrar el estreno de la nueva película española. 

Woman.es

El 26 de agosto llega a los cines 'Cuerpo de Élite', el largometraje de acción protagonizada por María León. A la premiere de la película acudió todo el reparto, entre los que se encuentran Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, y un gran número de amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse esta comedia, dirigida por Joaquín Mazón.

María León fue la gran protagonista de la noche. Para esta especial ocasión, la actriz llevó un traje de chaqueta blanco con aire masculino que lo combinó con un original body nude y negro. El toque de color fueron sus sandalias doradas de tacón con tiras.

La joya del look fue el original peinado que lució María. Se trataba de una trenza alta de raíz que terminaba con una coleta alta, con volumen y estratégicamente despeinada. Su sofisticado maquillaje se centró en la mirada, apostando por un tono dorado de lo más favorecedor.

Entre los invitadas se encontraban Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Norma Ruíz, Michelle Calvó, Jorge Fernández, Paco León, Alejandro Tous, Ruth Nuñez, Alejandro Amenábar, Flora González, Thaïs Blume y Joaquín Reyes, entre otros.