María Casado con vestido negro en los Premios Goya 2021 | Gtres

El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

La periodista María Casado ha posado junto a Antonio Banderas a su llegada a la alfombra roja con un espectacular vestido de Pronovias diseñado por Thomas Vasseur. 

Woman.es

María Casado se encontraba, probablemente, ante uno de los mayores retos de su carrera. La periodista había sido la elegida para ejercer, junto a Antonio Banderas, de maestra de ceremonias de los Premios Goya. Ambos posaron juntos a su llegada al teatro Soho-Caixabank de Málaga en la que es ya la más atípica alfombra roja de su historia.

La presentadora escogió para esta edición número 35 de los premios más famosos del cine un diseño en color negro de Pronovias que nada tiene que ver con el impresionante vestido que escogió el año pasado para este mismo evento. Si entonces sorprendió a todos al lucir una de las reliquias salida del armario de la desaparecida Sara Montiel, en esta ocasión ha apostado por una creación en color negro que destacaba por su original escote asimétrico. 

Por un lado, un cuerpo de lentejuelas en forma de corazón a la altura del pecho y, por el otro, una zona trapezoide que dejaba ambos brazos al descubierto y que terminaba con una falda larga de capas de tul, todo de riguroso negro.  

Maria Casado en los Premios Goya 2021 de Pronovias. | Carlos Alvarez / GETTY

Al igual que actrices como Belén Cuesta o Paz Vega, la comunicadora catalana quiso que sea este oscuro tono el que le convierta en una de las más sofisticadas de la gran fiesta del cine español. 

Para completar su elegante estilismo, María Casado apostó por lucir su media melena suelta con raya a un lado, la cual ha peinado con unas marcadas ondas estilo diva de los años 50 para darle un toque de glamour inigualable. 

Antonio Banderas y María Casado en la gala de los Goya 2021. | Gtres

- El escote de vértigo de Patricia López Arnáiz, nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2021

- Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

- Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

- El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia

- Belén Cuesta apuesta por la sencillez en los Goya 2021: con un vestido 'off-shoulder' de color negro

- El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

- El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

- De tul negro, 'strass' y de palabra de honor, así de espectacular es el vestido joya que Marta Nieto ha lucido en los Premios Goya 2021

- Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya

No fue el único look con lo que sorprendió María Casado en la noche. Para aparecer sobre el escenario en la gala optó por recoger su cabello en una coleta baja y un vestido de Pedro del Hierro confeccionado a medida en crêpe negro con escote en V en la parte delantera y triangular en la espalda, y falda cortada al bies.

María Casado y Antonio Banderas en la gala de los Premios Goya. | RTVE / GTRES

Ojos ahumados y labios nude han sido su elección en clave beauty, todo un acierto para en cualquiera de sus apariciones en una velada que seguro resultó iinolvidable para la presentadora. 

Sergio R Moreno / GTRES