La belleza de Margot Robbie con vestido de Chanel. | Jordan Strauss / GTRES

Margot Robbie y el vestido de novia con el que siempre has soñado

La actriz ha paralizado a los asistentes con su impecable look en los Premios Oscar. 

Aida Ortega | Woman.es

Queremos el look de Margot Robbie en los Premios Oscar 2018.

Y seguramente tú estés pensando como nosotras porque es el vestido de novia perfecto. Ese con el que siempre has soñado. Favorecedor, sencillo y a la vez llamativo con el que triunfar resulta una tarea fácil. 

Robbie, nominada a mejor actriz por su papel en la película 'I, Tonya', llegó a la alfombra roja con un look firmado por Chanel Alta Costura de corte recto con cuerpo ajustado y palabra de honor, con el detalle de un colgante de cristales que recorre de un hombro a otro. La falda cuenta con varias superposiciones y con una cola cuya longitud resulta exacta para disfrutar de una larga noche. 

Su belleza tampoco ha pasado desapercibida. La actriz ha optado por dejar su melena midi suelta con ondas y raya lateral, y un maquillaje natural con un ligero toque dorado en los ojos. Llamativos han sido sus complementos, comenzando por el bolso transparente en forma de camelia y sus pendientes de estrellas, ambas cosas de Chanel. Y sí, deberíamos pararnos a analizar los pendientes pues son los mismo que tiene Letizia Ortiz. 

De arriba a abajo, el look de Chanel que ha escogido Margot Robbie para los Premios Oscar nos ha enamorado. 

Ver 3 fotos