INSTAGRAM

Los increíbles pendientes de Blanca Suárez y la historia que esconden

Te desvelamos el secreto mejor guardado de Blanca.

Woman.es

Unos pendientes de ensueño con formas orgánicas realizados en oro y plata que se sostienen a modo de 'ear-cuff', así es el nuevo capricho 'fashion' que Blanca Suárez ha elegido para su última aparición en una fiesta.

GTRES

Los pendientes son de la firma Schield, en la que Blanca ha confiado en más de una ocasión. En su cuenta de Instagram compartía una divertida foto en la que comía una hamburguesa y también llevaba unos pendientes de la firma.

 

🍔 Poco más que decir 🍕

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La firma, con sede en Florencia, realiza joyería de lujo con una mirada nueva y muy creativa. De hecho, Schield es, según su director creativo Roberto Ferlito: "algo más que una marca de joyería, es un proyecto de diseño, moda y fotografía de de jóvenes con mentes creativas." 

En la firma se unen las raíces de maestría artesanal, el diseño de vanguardia y el uso de materiales de alta calidad de origen italiano. Las joyas están diseñadas, esculpidas y acabadas como si fueran productos de alta joyería. Cada pieza está acabada a mano por artesanos italianos que emplean materiales preciosos para crear un estilo único de Schield.

Blanca Suárez no es la única en sucumbir a los encantos de esta marca tan especial, Letizia Ortiz ha lucido en varias ocasiones unos pendientes muy especiales en forma de camelia, en concreto el modelo "Flower Cyborgs" de platino con cristales de Swarovski cuyo precio es de 445 euros.

 

Her majesty Queen Letizia Ortiz wearing SCHIELD "flower Cyborg" earrings

Una publicación compartida de SCHIELD (@schield_official) el

Olivia Palermo es otra de las valedoras de la firma, confiando en ellos en alguna sesión de fotos donde ha dejado claro que la firma de joyería italiana cuenta con su apoyo. 

 

@oliviapalermo wearing SCHIELD earrings styled by @chabela_garcia_

Una publicación compartida de SCHIELD (@schield_official) el

El modelo que luce Blanca está a la venta en su página web y puede ser tuyo, si estás dispuesta a desembolsar los 574 euros que cuestan.

Schield Firenze

Sin duda, una magnífica elección que no hace más que confirmar que Blanca Suárez es una de nuestras actrices con mejor olfato en la moda. Para no restar protagonismo a los pendientes, la actriz optó por un maquillaje más discreto de lo habitual y una coleta tirante que enmarcaba el rostro de la actriz a la perfección.

GTRES

 

// Outbrain