Jose Cuesta / CORDON

Si estás embarazada (o no), Manuela Vellés tiene el vestido fucsia de Uterqüe para un original look de invitada

Y con él nos demuestra que la marca española tiene los vestidos perfectos para cualquier tipo de cuerpos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El mejor look de invitada premamá lo tiene Manuela Vellés, es de Uterqüe, y con él nos desvela que hay esta es la firma española en la que siempre encontrarás la prenda estrella que necesitas para esa ocasión tan especial independientemente del estado de tu embarazo.

Si te dijeran que los vestidos de esta marca de Inditex son la mejor opción para todas aquellas que en pocos meses van a ser mamás, ¿qué pensarías? Pues aunque no pueda encajarte mucho, la actriz ha encontrado en la marca su mejor fuente de inspiración que ha pasado a convertirse ya en su fondo de armario al que podrá recurrir cada vez que lo necesite. Y no puede lucir cada uno de sus vestidos con más estilo.

Desde que revelase su embarazo de forma pública en la fiesta de Netflix hace unos meses, no hemos parado de caer rendidas ante cada uno de los looks de Manuela Vellés en los que la barriguita no ha sido ningún obstáculo para lucir sus mejores galas en los eventos más importantes. El hecho de ganar unos centímetros de más cada semana no se ha convertido en una excusa para la actriz y por ello no ha dudado en recurrir a Uterqüe cada vez que una alfombra roja le ha reclamado. La primera vez fue en el estreno de la serie de 'Alta mar' con un vestido largo repleto de lentejuelas, y la segunda (esperemos que no sea la última) ha sido hace apenas unas horas en el estreno de su última película de terror 'La influencia'. 

La actriz embarazada lució un vestido en fucsia de la marca española.  | Carlos Alvarez / GETTY

Cada elección de la marca resulta ser la más acertada y es que un vestido fucsia de raso, de mangas cortas y con botones que permiten añadir al look una abertura con la que presumir de piernas ha sido esta vez la opción ganadora con la que la actriz también ha ganado en comodidad, originalidad y, por supuesto, estilo.  

Sin rastros de él en la web ni pistas que nos puedan llevar a la conclusión de que volverá su stock, el modelo es perfecto para cualquier tipo de cuerpos y, si estos cuentan con el plus del embarazo, un par de tallas de más hará que no renuncies a una marca que se convertirá en tu tienda fetiche durante todos los meses de gestación. A la espera de saber noticias de él, cualquier otro modelo que te dispongas a buscar es perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el

Sus tejidos son fresquitos y en la sencillez de cada uno rompe algún detalle de forma muy deliberada. En este caso, cada uno de los botones joyas que adquieren todo el protagonismo. Combinado con sandalias de Ursula Mascaró y una opción 'beauty' muy natural en el que unos labios rojos adquieren toda la fuerza, la actriz nos vuelve a dejar un look con el que convertirnos en la invitada ideal.

 

Relacionados

-->