Estreno de 'Mamma mia 2' en Londres: Lily James y Amanda Seyfried.  | John Phillips / GETTY

El beso entre Meryl Streep y Cher, el vestido de princesa de Lily James y otros momentazos del estreno de 'Mamma Mia 2'

'Mamma Mia! Una y otra vez' llega a los cines este viernes y estos son los 5 motivos (+1) por los que deberías comprar ya tu entrada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La segunda parte de 'Mamma Mia!' es, con razón, uno de los estrenos más esperado del verano

El mítico musical que popularizó las canciones de ABBA se renueva 20 años después con las incorporaciones de distintos actores (Cher, Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan...) que acompañarán al inmejorable reparto original (Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan...) para contar la historia de aquel famoso verano en el que una joven Donna Sheridan se enamora de tres hombres. Además, Sophie anunciará su embarazo mientras la isla continúa cantando y bailando al ritmo del grupo sueco.

De esta forma, la película se presenta como una secuela y una precuela al mismo tiempo, que pondrá fin a las tramas que quedaban abiertas en la primera parte. Aunque 'Mamma Mia! Una y otra vez' llega a los cines este viernes 20 de julio, ya se ha celebrado la 'premiere' en Londres y estos son algunos de los motivos por los que no te la puedes perder. 

1. La amistad de Amanda Seyfried y Lily James

¡Son tal para cual! Las intérpretes han demostrado que entre ellas se ha creado una gran química y, aunque dentro de la pantalla actúan como madre e hija, fuera de la ficción se han convertido en grandes amigas. 

2. El vestido de princesa de Lily James

La británica que daba vida a Cenicienta ha vuelto a vestirse de princesa de cuento para la ocasión con un impresionante vestido asimétrico firmado por Oscar de la Renta. Toda una lección de estilo que deja claro que Lily va a dar mucho que hablar en las próximas 'red carpets'. 

Estreno de 'Mamma mia 2' en Londres: el encuentro de Lily James y Amanda Seyfried.  | John Phillips / GETTY

3. El 'besazo' entre Meryl Streep y Cher

¡Las actrices protagonizaron el momento más divertido de la alfombra azul al besarse frente a las cámaras! Meryl, protagonista y veterana de la peli, ha recibido con los brazos abiertos a Cher, el fichaje estrella de la segunda parte de 'Mamma mia!', donde interpreta a su complicada madre (a punto de convertirse en bisabuela). 

4. El retorno de los hombres más esperados de la isla

Pierce Brosnan, Colin Firth y Stella Starkey (respectivamente Sam, Harry y Bill) tampoco han querido perderse el estreno de la película en Londres y es que los tres tienen un papel muy importante en la nueva entrega.

5. El #WomanPower que se respira en toda la cinta

No solo porque la gran mayoría del reparto esté compuesto por mujeres, sino porque, según vemos en el avance, Sophie va a seguir los pasos de su madre adentrándose en solitario en la maternidad, y para ello contará con la ayuda de sus amigas y tías en lo que ya se ha calificado como un gran ejercicio de sororidad. 

6. La nostalgia que te da con solo ver el tráiler

Si eres fan de 'Mamma Mia!', es probable que en estos momentos estés ya buscando un cine en el que ver la nueva peli. Para que vayas abriendo boca, aquí tienes todas las fotos del estreno en Londres celebrado este lunes. 

Ver 19 fotos