La actriz Maggie Civantos con jersey y falda de Uterqüe en la presentación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'. | KLA / GTRES

Maggie Civantos y el look de fiesta de Uterqüe para el estreno de la nueva temporada de 'Vis a Vis'

Sin miedo a las supersticiones, la actriz le hace un guiño estilístico a la serie a pocos días del estreno de la cuarta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas un look de fiesta diferente? El de Maggie Civantos te va a encantar. Y lo mejor es que se lo vas a poder copiar hoy mismo en Uterqüe

La actriz ha brillado en la presentación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis' con un conjunto compuesto en su totalidad por prendas de la marca más elegante de Inditex que, sin embargo, hacen un pequeño guiño a Maca, su personaje en la serie de Fox. Se trata de dos piezas que forman parte de la nueva colección de Uterqüe y son tan versátiles que se han ganado a pulso un hueco en nuestro armario. 

Empecemos por el jersey. Si bien podría parecer un básico a primera vista, las plumas que rematan los puños le dan un toque muy original y lo convierten en una prenda con capacidad para elevar cualquier 'outfit'. Asimismo, sienta tan bien con una falda de tubo como con unos vaqueros para el día a día; y cómo no hacer mención al color: un amarillo pastel que huye de las supersticiones y recupera la moda del otoño pasado de los tonos más suaves de la paleta. En el caso de Maggie, además, el color amarillo hace referencia a su papel en 'Vis a Vis' y el característico mono que todas las presidiarias lucen en Cruz del Norte.

En cuanto a la falda, debemos resaltar tres detalles: la hebilla XL del cinturón, los bolsillos a ambos lados de la cadera y la raja hasta medio muslo que aporta un punto sexy al conjunto final. Al igual que el jersey, esta falda puede salvar multitud de ocasiones ya que, según se combine, es perfecta para ir a la oficina o para una ocasión de invitada. Por último, los salones que completan el look de Maggie dan la nota de color a este estilismo de aires 'naif' con un potente azul que demuestra que los complementos pueden marcar la diferencia. 

Ver 6 fotos

Tras su ausencia en la pasada temporada y su éxito con 'Las chicas del cable', Maggie Civantos ha vuelto por todo lo alto para disfrutar junto al resto del equipo y presentar las novedades de la ficción, que saldrá a la luz el próximo lunes 3 de diciembre. Berta Vázquez, Alba Flores, Najwa Nimri, María Isabel Díaz y el resto de mujeres de la prisión más famosa de nuestra televisión ya están preparadas para la nueva entrega de la serie. ¡Estamos deseando verlas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana de emoción! #visavis4 @berta__vazquez @najwanimri 💜

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el