Detalle Macarena Gómez con vestido negro de plumas verdes de Teresa Helbig. | GSR / GTRES

Macarena Gómez pierde sus zapatos favoritos y hace campaña para recuperarlos

La actriz pide ayuda a sus fans para volver a encontrar sus zapatos favoritos durante el estreno de 'Bajo la piel del lobo', la nueva película de Mario Casas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En las últimas alfombras rojas, Macarena Gómez siempre ha estado presente en nuestra lista de mejor vestidas; solo hay que recordar el vestido de plumas que llevó en los Goya. Uno de sus sellos de identidad para posar en el 'photocall' son los tacones imposibles, que además de estilizar la figura, levantan cualquier look.

Ver 5 fotos

Pero, por supuesto, la actriz tiene un truco para aguantar toda la noche con un estilismo perfecto sin renunciar a la comodidad: llevar unos zapatos planos para cambiarse en cuanto acaban los flashes. ¿El problema? Que ha perdido sus zapatos fetiche y no sabe cómo recuperarlos.

"Me encantaban porque me los regaló una muy buena amiga mía y les tengo mucho cariño. Me da una rabia perder mis cosas... me los dejé en el taxi cuando iba de camino al estreno de una obra de teatro; son los típicos zapatos planos que me llevo a todos los estrenos para quitarme los tacones", ha explicado Macarena durante el estreno de 'Bajo la piel del lobo', la nueva película de Mario Casas que llega hoy a las salas de cine. 

GJB / GTRES

Aprovechando la ocasión, la intérprete de 'La Que Se Avecina' ha hecho un llamamiento para intentar recuperarlos: "Son unos zapatos fucsia, estilo oxford de la diseñadora Serena Whitehaven; si alguien los ve que me escriba por favor a través de Facebook, Twitter o Instagram... el número de teléfono no lo doy" ha bromeado.

 

Ojalá pudiera coger el metro para volver a Tokio!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Durante el evento, Macarena ha lucido un vestido de rayas blancas y negras, los dos colores más presentes en la 'red carpert' de la noche puesto que los actores de la película también se decantaron por ellos. Las actrices Irene Escolar y Ruth Díaz eligieron, respectivamente, un vestido y un mono totalmente blanco, al igual que Mario Casas, que llevó el clásico traje negro con pajarita. 

El protagonista de la cinta estuvo acompañado en todo momento por su hermano pequeño, el también actor Óscar Casas que actualmente forma parte del reparto de 'Cuéntame'. Puedes ver todos los detalles de la noche en la siguiente galería. 

Ver 10 fotos