Macarena García, radiante en los Premios Goya 2018, con un maquillaje muy natural. | GSR / GTRES

Macarena García y la mascarilla mágica que le hizo brillar en los Premios Goya

El truco de Macarena García es lo más buscado en las Redes Sociales.

Woman.es

Macarena García estaba radiante en la ceremonia de los Premios Goya. Según contó a Televisión Española, en gran parte respondía a su estado de ánimo. La actriz se confesó feliz por las nominaciones de la gente a la que más quería, entre ellos su hermano, Javier Ambrossi, tanto por la dirección novel y guión de 'La Llamada' y su pareja, Leiva, por Mejor Canción Original.

Macarena apostó por un vestido muy sencillo de Dsquared, una de sus firmas fetiches, con inspiración floral, que le sentaba como un guante. Con una maquillaje muy natural y favorecedor, Macarena publicó en su instagram que estaba radiante gracias a un secreto de belleza que está revolucionando las redes sociales. Se trata de una exclusiva mascarilla Génifique, con efecto flash, de Lancôme, que en solo 20 minutos te deja la piel la radiante, más firme y luminosa, antes del maquillaje.

Macarena García describía con estas palabras su momento preGoya: ""Aaaaaah!!! Una que está de los nervios preparándose para los Goya con el Serum y la nueva mascarilla efecto flash de Lancome, para que le ilumine en uno de los días más emocionantes de su vida!!!! :) #loveyourage #lancomespain"

La mascarilla activadora de juventud segunda piel de Lancôme es todo un fenómeno y en la web de la firma francesa solo quedaban 4 unidades en el momento de escribir este artículo. La mascarilla contiene el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique, ¿lo mejor? Su precio es de 15 euros.

 

Especial Premios Goya

La boa que Macarena Gómez pasea por los Premios Goya 2018

El escote de vértigo de Antonia San Juan-

El tatuaje rebelde que Elena Furiase quiso compartir en los Goya 

El vestido de bailarina de Belén Cuesta

- Los mejores vestidos de la alfombra roja 

Juan Acosta y el vestido que le cobró a Pedro del Hierro

- Los mejores vestidos de la alfombra roja

-Los peores looks de la alfombra roja

- Las 10 frases que más nos gustaron de los Premios Goya

- La declaración de amor de Leiva a Macarena García

- Tres actrices, un vestido

- Las No tan polémicas declaraciones de Arturo Valls