Jesus Briones / GTRES

Lucía Rivera asegura que un mono fucsia de verano queda genial con un bolso... ¡rojo!

El rosa y el rojo pasarán a ser tu combinación preferida (y más arriesgada) para cada día del año.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Vestir de rosa y rojo? Si es como lo ha hecho Lucía Rivera, por supuesto que sí, y el motivo muy a su favor es si ese rosa se trata más bien de un fucsia que nos regala una visión óptica en la que se diluye por completo con el color de la pasión. 

En una lucha en la que amantes y detractoras se dividen casi a partes iguales en lo que a esta tendencia se refiere, nosotras nos declaramos abiertamente a favor con un sí muy rotundo. Pero para aquellas que no terminan de verla ni entenderla, daos tiempo, porque acabaréis adorándola. En una paleta cromática con infinidad de colores donde elegir, muchas os preguntaréis por qué, cuál es el motivo que ha llevado a diseñadores y 'celebrities' a llevar semejantes colores, pero es que combinarlos se ha convertido en una tendencia que solo hace regalarnos looks que no resultan ser más que una lección magistral de estilo continuamente. 

Y para prueba de ello, el último elegido por la modelo en el nuevo evento de Kenzo en Madrid, donde como no podía ser de otra manera, cada una de sus prendas llevaban el sello de la marca, cuya gama bicolor coincidía con la de un photocall en tonos rosas y alfombra roja. 

Un mono de pantalón largo al igual que sus mangas, con pliegues, de estilo pijamero y, por supuesto, fucsia, fue la prenda estrella de un look que todavía podríamos copiar antes de que las altas temperaturas se afiancen y no nos abandonen hasta octubre.  

Mono fucsia y largo de Kenzo (Precio: 500 euros). | Jesus Briones / GTRES

Y con el bolso viene ese contraste de color que tanto nos gusta. En rojo y con detalles en azul, no fue el único encargado de demostrar que rosa y rojo casan perfectamente, pues su look 'beauty' también jugó un importante papel al añadir un labial rojo en un maquillaje natural que cedía todo el protagonismo a unos pendientes de tamaño XL dorados. 

Con este look, tenemos un mensaje para todas aquellas a las que os horroriza esta combinación: estas rebajas te harás con prendas rosas y rojas y, cuando menos te lo esperes, te pasarás al otro lado, el mismo en el que defenderemos siempre que cualquier mezcla de colores en posible

 

Relacionados

-->