© Louis Vuitton

Louis Vuitton y Unicef, unidos por la infancia

Una pieza exclusiva, un hashtag para las redes y una alfombra roja única. Así es la campaña que lucha a favor de los niños en situación de emergencia. 

Garbiñe Continente | Woman.es

#MAKEAPROMISE y #PINKYPROMISE son los hashtags de moda entre los famosos, pero esta vez no se trata solo de una tendencia en Instagram, sino  que esconden una buena causa. Hablamos de la colaboración de Louis Vuitton con Unicef, con el objetivo de luchar a favor de los niños en situación de emergencia, a la que se han unido los embajadores más chic de la firma. 

La maison ha lanzado una pieza especial,  elSilver Lockit", de cuya venta se destinarán 200$ a la causa benéfica. Además, Louis Vuitton y Unicef cuentan con el apoyo máximo de todos sus embajadores, que se entregan a la causa y ayudan a difundirlo a través de hashtags e imágenes en las redes sociales. Entre los celebs más influyentes destacan David Beckham, Heidi Klum, Miranda Kerr o Selena Gómez. Todas las mujeres de la alfombra roja asistieron, cómo no, vesitdas por Louis Vuitton. 

Esta campaña coincide con la celebración de la Gala Unicef 2016, que tuvo lugar anoche en Los Angeles. Los famosos más influyentes no quisieron perderse la primera noche solidaria del año. Las mujeres y el color rojo fueron protagonistas, no te puedes perder la alfombra roja. 

Ver 13 fotos