CORDON

Todos los looks de las invitadas a la fiesta Tiffany

La mítica firma de joyas renovó su tienda de Beverly Hills y muchas celebs se acercaron a celebrarlo.

Woman.es

En 1837, Charles Lewis Tiffany llegó a Nueva York con la visión de una belleza espectacular que habría de redefinir el glamour y el estilo en todo el mundo. Su lema; "un diseño hermoso contribuye a tener una vida hermosa" y su obsesión, las piedras preciosas extravagantes y espectaculares. Tanto es así que la prensa neoyorquina lo bautizó como "el Rey de los Diamantes". Así nació Tyffany & Co. una de las marcas más emblemáticas de la industria del lujo y la joyería.

Su mítica caja de color azul, el color del huevo del petirrojo americano, ha hecho de la casa de joyas un auténtico símbolo, algo a lo que sin duda también contribuyó la película 'Desayuno con diamantes', (1961) en el que Audrey Hepburn comía un croissant mientras contemplaba el escaparate de la tienda situada en la Quinta Avenida.

Hasta el 210 de Rodeo Drive, en pleno Beverly Hills, se acercaron multitud de rostros conocidos para celebrar el lujo y la belleza de Tiffany & Co, que ha reformado una de sus tiendas más espectaculares. 

Te traemos todos los looks en la siguiente galería.

Ver 8 fotos