Leonie Hanne, la gran sorpresa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. | Pascal Le Segretain / GETTY

Los looks de cine de la 'influencer' Leonie Hanne, la grata sorpresa de la alfombra roja Festival de Venecia

Repasamos el estilo de esta 'it girl' alemana capaz de robar los flashes de cada 'red carpet' que pisa. La apuesta por los colores potentes, los volúmenes exagerados y las colas kilométricas son sus señas de identidad. 

SILVIA VÁZQUEZ

La 78ª edición del Festival de Cine de Venecia continúa su curso y con ella un impresionante despliegue de tendencias y 'lookazos' sobre la alfombra roja. Actrices y 'celebrities' como Penélope Cruz, Zendaya, Dakota Johnson o Ester Expósito están convirtiendo esta cita en una de las más glamurosas del año; sin embargo, puede que todavía no conozcas a una de las invitadas más estilosas de la Biennale: Leonie Hanne, una 'influencer' alemana cuyos looks de gala son un auténtico sueño.

Con más de 3,7 millones de seguidores en Instagram, esta 'it girl' se ha ganado por méritos propios que le sigamos la pista en cada 'red carpet' que pisa. Lo vimos el pasado mes de julio en el Festival de Cannes, donde acaparó flashes a golpe de 'vestidazos', y lo hemos vuelto a corroborar ahora en el certamen de la ciudad de los canales.

En su primera aparición, Leonie ha desafiado las supersticiones y ha lucido un maravilloso vestido con más de 500 metros de tul amarillo que dan forma a un favorecedor cuello 'halter' y a una voluminosa cola. El moño de bailarina en el que ha recogido su melena rubia cede gran parte del protagonismo al escote de la espalda que remata este diseño de la firma Milla con el que ha acudido al estreno de la película 'La Caja'. 

El vestido metalizado de Leonie Hanne en el Festival de Cine de Venecia. | Pascal Le Segretain / GETTY

Pero su espectáculo no ha acabado ahí. Tan solo unas horas después, la joven paseó de nuevo por la alfombra roja con motivo de la 'première' de la cinta 'La Scuola Cattolica', ocasión para la que ha apostado por un increíble vestido metalizado de destellos dorados, escote palabra de honor, una larga cola y una abertura frontal de infarto. De nuevo, lo firma la marca Milla. 

En este caso ha llevado el cabello suelto, peinado con unas suaves ondas al agua, y ha apostado por un maquillaje de ojos ahumados en tonos tierra y labios 'nude'. ¡Impresionante! 

La 'it girl' alemana Leonie Hanne con vestido estilo sirena de Rami Kadi en la alfombra roja del Festival de Venecia. | GETTY

Zendaya desembarca en el Festival de Venecia: sus dos looks ya son los mejores de la edición

Ester Expósito, una auténtica sirena de Versace en el Festival de Venecia

Y eso no es todo. Un par de días después, durante el estreno de la película 'Old Henry', Leonie Hanne acertó de pleno con un vestido estilo sirena con falda de plumas, tul drapeado y cristales; un auténtico sueño obra de la aguja de la 'maison' Rami Kadi.