Millie Bobby Brown, en el acto fan de 'Stranger Things' en el Teatro Dolby de Los Ángeles. | Richard Shotwell / GTRES

Los looks de fantasía de las chicas de 'Stranger Things'

O nuevas razones de por qué somos fans incondicionales de Natalia Dyer y Millie Bobby Brown. 

Clara Hernández | Woman.es

Todavía tendremos que esperar a 2019 para ver una nueva temporada de 'Stranger Things'. Sin embargo, este domingo pudimos contemplar a sus principales protagonistas en un acto para fans que se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Ángeles. Allí, conocimos novedades sobre la producción y tuvimos oportunidad de observar looks de ensueño¡ (por supuesto, el de Millie Bobby Brown a la cabeza). 

Así, ya sabemos que la nueva temporada se desarrollará en el verano de 1985. Y que surgirán noviazgos entre los personajes. Entre los más esperados, figuran el de Eleven (la adolescente con poderes a la que interpreta Millie Brobby Brown) y Mike (Finn Wilfhard). También el de Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). 

Hace ya un mes supimos, además, los nombres de tres nuevos personajes que se sumaban a las tramas: el alcalde Larry Kline, la periodista Bruce y una anciana llamada Patricia Brown. 

Más conclusiones del acto que ha tenido lugar este fin de semana: el estilo de Millie Bobby Brown no es de este mundo. Y, por lo general, los chicos de 'Stranger Things' tienen un sabor chic. 

En concreto, la joven actriz que interpreta a Eleven lució un vestido mágico y sideral recorrido por estrellas, transparencias y tul en blanco y negro, acompañado por melena suelta con ondas muy marcadas y sandalias altas de tira. En cuanto al look beauty, destacaban las sombras oscuras y el eyeliner con efecto 'cat eye'.

Aunque en menor medida y más discreta, Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la ficción) acaparó parte de los flashes con su look romántico y 'high school' sesentero compuesto por falda verde pastel y camisa blanca. Diseño 'Made in Spain' diseñado por Josep Font para Delpozo. 

Natalia Dyer: tirantes y detalles con forma de lazada en la camisa que lució en el acto fan de 'Stranger Things'. | Richard Shotwell / GTRES

Mira a continuación sus estilismos con detalle:  

Ver 8 fotos