GTRES

Todos los looks del estreno 'Tarde para la ira'

La película dirigida por Raúl Arévalo promete ser todo un éxito y muchos compañeros de profesión quisieron acompañar al nuevo director en su gran noche.

Woman.es

Nadie quiso perderse el estreno en Madrid de 'Tarde para la ira', el primer proyecto cinematográfido dirigido por Raúl Arévalo. Este thriller está protagonizado por grandes actores como Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Font García, entre otros.

La película llega a las salas españolas este 9 de septiembre y la expectación por conocer el primer largometraje del actor detrás de la cámara es máxima. La semana pasada se presentó en el Festival de Venecia y tuvo una gran ovación. El protagonista de la trama es Curro, un antiguo preso que sale en libertad y se encontrará con una situación inesperada y un desconocido, José, con el que se enfrentará al abismo de la venganza.

Fueron muchos los actores que quisieron disfrutar de la premiere, entre ellos se encontraban: Inma Cuesta, María León, Álvaro de Cervantes, Raquel Sánchez Silva, Loles León, Cristina Castaño, Natalia de Molina, Paco León y Eloy Azorín. ¡Descubre todos los looks de los invitados!

Ver 18 fotos

 

Tags:

estreno