GTRES

Todos los looks del estreno de 'Escuadrón Suicida' en Londres

Cara Delevingne cautivó con su acertado look en la premiere de su último proyecto como actriz.

Andrea Sicilia | Woman.es

La ciudad de Londres ha sido testigo del estreno mundial de 'Escuadrón Suicida'. Esta película, dirigida por David Ayer, cuenta con Cara Delevingne, Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie como grandes protagonistas. 

La estrella Cara Delevingne se decantó por un look 'total black' compuesto por un diseño de Alexander McQueen. El look con inspiración rockera combinaba un mini vestido negro de encaje y transparencias con unas altísimas botas de tacón de Christian Louboutin. Otra de las claves del estilismo, era su sofisticado maquillaje que se centraba en destacar la mirada con un 'smokey eyes' perfecto.

Este reparto de excepción estuvo acompañado de amigos y colegas de profesión como Poppy Delevingne, Ben Affleck Laura Whitmore, entre otros. Ahora bien, una invitada que destacó por su nuevo cambio de look fue Georgia May Jagger. La joven ha apostado por un tono pelirrojo de lo más llamativo para su melena.

'Escuadrón Suicida' pertecene al género de acción y fantasía y se estrenará el próximo 5 de agosto. La historia cuenta como la agencia secreta A.R.G.U.S. contrata a los villanos más crueles para que trabajen con ellos para responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas.