Irina Shayk en los CFDA Fashion Awards. | GTRES

Todos los looks de los CFDA Fashion Awards 2016

Irina Shayk, Olivia Palermo, Karlie Kloss... Nadie se perdió la cita de los CFDA Fashion Awards 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Anoche Nueva York se vistió de gala para la entrega de los CFDA Fashion Awards. Los premios que reconocen el talento de los directores creativos, modelos y las personas que contribuyen a hacer de la moda un arte. Los conocidos como "Óscars de la moda" estuvieron marcados por dos nombres propios: Beyoncé y David Bowie.

En tradición, que en estos premios los diseñadores acudan junto a sus musas a la que es una de las alfombras rojas con más estilo de la temporada.

¿Los ganadores? Marc Jacobs ha sido elegido el mejor diseñador femenino, la parte masculina se la lleva Thom Browne y Beyoncé se alza con el 'Fashion Icon'. Reconocimiento especial se lleva Alessandro Michele de Gucci como el Premio Internacional.

Fue la cantante precisamente quien más sorprendió con su look, con un esmoquin en negro y plata de Givenchy un gran sombrero de ala ancha, Beyoncé acudió aocmpañada de su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy. 

Este año los looks han estado marcados por aberturas estratégicas, y con una amplia gama de colores en la que ha reinado el negro y el gris perla.

Irina Shayk, Olivia Palermo, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, busques a quien busques vas a encontrarlo en esta galería.

Ver 47 fotos