CORDON

Todos los looks de Cara Delevingne para presentar 'Escuadrón Suicida'

Repasamos las elecciones de la estrella que reflejan 100% su estilo más particular.

Woman.es

Cara Delevingne se encuentra en plena promoción de 'Escuadrón Suicida', su último proyecto cinematográfico, junto con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie. Esta película dirigida por David Ayer se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto y la expectación por ver a este elenco de excepción en acción es máxima.

La agenda de la actriz está siendo estos días de lo más apretada para poder acudir a todas las presentaciones que se están celebrando con motivo del lanzamiento del nuevo largometraje. Para todas ellas, la protagonista ha optado por sugerentes looks donde el negro era el gran protagonista. Tampoco ha pasado desapercibido un anillo que ha lucido en todo momento y que muchas fuentes aseguran que podría tratarse de un anillo de compromiso que le había regalado su novia, St. Vincent.

Entre los looks más elegantes que llevó Cara, destacó un mono negro firmado por Alexandre Vauthier de la colección otoño 2016 y un conjunto de encaje y brocados de Zuhair Murad de la línea Resort 2017. Otro de los estilismos más coloridos fue una combinación de crop top y pantalón en tonos azules de Atelier Versace.

¡No te pierdas todos los looks de la carismática estrella!