Heidi Klum acude a los AMAs. | GTRES

Todos los looks de los American Music Awards

Extravagancia, glamour y sensualidad fueron las claves de los 'looks' más destacados.

Marta Requejo | Woman.es

Numerosas caras conocidas del mundo de la música y el espectáculo se dieron cita en la gala de los American Music Awards 2017 celebrada en Los Ángeles. Una noche en la que los 'looks' que pasaron por la alfombra roja destacaron por su extravagancia, glamour y sensualidad. 

Las faldas con aberturas laterales, los espectaculares escotes, las transparencias y el tul fueron los elementos protagonistas de los mejores 'outfits'. La actriz Nicole Kidman deslumbró con un vestido negro con abertura lateral de Olivier Theyskens que combinó con unas botas XL, también acaparó todas las miradas la modelo Heidi Klum con un diseño en tonos rosas y 'nudes' de Versace que destacaba por su favorecedor 'maxi' escote. 

Otra de las sorpresas de la noche fue el increíble cambio de 'look' de Selena Gomez, con su nuevo pelo rubio platino, que se enfundó en un vestido de Coach. Además, la cantante Demi Lovato también estuvo a la altura con un ceñido vestido negro transparente con escote corazón de Ester Abner y Pink con un voluminoso modelo de tul color coral con detalles bordados.

 

Ver 19 fotos

En cuanto al terreno masculino, Nick Cannon con su extravagante 'look', Nick Jonas de estilo motero y Jesse Tyler con su particular forma de combinar el esmoquin fueron los más destacados de la 'red carpet'.

Relacionados