Angelina Jolie en los Critics' Choice Awards 2018.  | Jordan Strauss / GTRES

Todos los looks de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2018

Vestidos a todo color y moda española en la gala de los Critics' Choice Award. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Critics' Choice Awards han celebrado la noche del jueves su 23 edición en la ciudad californiana de Santa Mónica reuniendo a un gran número de caras conocidas del mundo del cine.

Los premios, que cada año organizan las asociaciones de críticos Broadcast Film Critics Association y Broadcast Television Journalists Association, contaron con una importante presencia de moda española sobre la alfombra roja, gracias a las actrices Kiernan Shipka y Mary Elizabeth Winstead, que optaron por fabulosos diseños de Delpozo para la ocasión. 

Ver 7 fotos

Por el 'photocall' de los Critics' Choice Awards 2018 desfilaron actrices de la talla de Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Gal Gadot o Reese Witherspoon, que eligieron coloridos vestidos, en contraposición de la 'red carpet' de los Globos de Oro, que el pasado domingo se tiñó de negro en señal de protesta.

Jessica Chastain con vestido verde de Vionnet. | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

La intérprete Olivia Munn fue la encargada de presentar la gala, luciendo tres impresionantes looks: un vestido rojo ajustado de Prada para la llegada, un Giambattista Valli con volantes y un mono de estampado floral de la diseñadora Monique Lhuilier. 

El primer look de Olivia Munn fue un vestido rojo de Prada. | Jordan Strauss / GTRES

Entre las generaciones más jóvenes de actrices destacaron por su estilismo Emma Roberts, Sarah Hyland ('Modern Family) y Natalia Dyer ('Stranger Things'), que deslumbraron con sus elecciones de vestuario. 

Natalia Dyer con vestido estampado de Erdem. | Jordan Strauss / GTRES

En cuanto a la lista de premiados, 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro se alza como la máxima ganadora llevándose cuatro premios, incluido el de Mejor Película de 2017, de las catorce nominaciones con las que partía. El 'thriller' de ciencia ficción se hizo además con el galardón de Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Diseño de producción.

En la sección televisiva, las otras grandes ganadoras han sido, como era de esperar, 'Big Little Lies' con cuatro premios, y 'The Handmaid's Tale' con tres. 

Reese Witherspoon y Nicole Kidman con el premio por 'Big Little Lies'.  | Jordan Strauss / GTRES

El reconocimiento a Mejor Actor del año ha recaído sobre Gary Oldman por su interpretación en 'El Instante más oscuro', mientras que la estadounidense Frances McDormand ha hecho lo propio en la categoría femenina por su papel en 'Tres anuncios a las afueras', como ya hizo la semana pasada en los Globos de Oro.

Si quieres conocer todos los detalles de los looks de alfombra roja de los Critics' Choice Awards echa un vistazo a la galería que hemos preparado. 

Ver 40 fotos

 

  • Kiernan Shipka ha lucido un divertido estilismo de Delpozo en los Critics Choice Awards 2018.

  • Todos los looks de la 'red carpert' de los Critics' Choice Awards.