Manuela Vellés.  | GTRES

Los looks 'made in Spain' del festival de Cine de Málaga

El sello español ha triunfado entre los estilismo de la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Málaga.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

María Escoté, Dolores Promesas, Roberto Diz, Hannibal Laguna... El sello español ha triunfado esta vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. En la inauguración de la 20 edición de esta cita nacional con el cine, las actrices han brillado con unos looks a la altura de la cita. La etiqueta ha estado muy presente tanto entre ellas como entre ellos. Y es que la moda y el cine tienen una estrecha y bonita relación.

Escotes pronunciados, tejidos metalizados y mucho volúmen han marcado la tónica de esta primera jornada. Al más puro estilo de Hollywood, con amago de pierna a lo Angelina Jolie por parte de Silvia Alonso incluido, las actrices españolas han dado una lección de estilo. Así, Paz Vega eligió un diseño de Hannibal Laguna con falda vaporosa con cola y estampado de flores, Miriam Giovanelli se decantó por uno de María Escoté de inspiración camisera y Blanca Suárez por uno de Roberto Diz. 

 

La actriz María Botto fue una de las que se eligió un vestido con volúmen, en su caso blanco y firmado por Dname Couture. En esa misma línea de color, Andrea Duro posó con un vestido de Dolores Promesas de líneas rectas y con pedrería en el costado. Las firmas menos conocidas por el gran público también estuvieron presentes en looks como el de Marta Larralde, que eligió un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, o el de Patry Montero que optó por el diseñador portugués, João Rôlo Couture. 

 

Ver 11 fotos