Adriana Ugarte posa con un vestido negro de fiesta en el photocall del estreno de su nuevo proyecto, la serie de Netflix 'Hache'. | Gtres

El 'lookazo' de Adriana Ugarte en el estreno de 'Hache' con un vestido negro con abertura en la pierna

Un diseño de Dior que es una maravilla.

woman

Tras el éxito de 'La casa de papel' y 'Élite', Netflix sigue apostando por producir series de sello nacional. El nuevo título que acaba de presentar en Madrid es 'Hache', una producción protagonizada por Javier Rey, Eduardo Noriega y, por encima de ellos en importancia en la trama, Adriana Ugarte. 

La actriz ha sido la gran sensación del estreno de la ficción gracias al lookazo que se ha marcado tirando de clásico infalible: un vestido negro midi con abertura en la pierna. 

Adriana Ugarte en el estreno de la serie 'Hache' en Madrid con un vestidazo negro con abertura frontal en la falda. | Gtres

La actriz madrileña, que en la serie da vida a Helena, una mujer sin escrúpulos, ha apostado por la sensualidad y la elegancia de este tipo de vestidos, un valor seguro en cualquier alfombra roja. El suyo, un diseño de Dior, incluye además detalles originales como el escote palabra de honor y el diseño fruncido del torso de la pieza, además de por supuesto la ya citada abertura de la falda que dejaba a la vista una capa interior que jugaba con el efecto de una doble falda. 

Para acompañar al vestidazo, Ugarte se ha decantado por unas elegantes sandalias de Aquazzura con cierre de pulsera al tobillo y tira en el empeine transparente, una de las grandes tendencias del momento en el universo del calzado sobretodo en las alfombras rojas últimamente, y un precioso collar obra de la firma parisina Chaumet que brillaba sobre su piel desnuda gracias al corte del vestido.

Melena suelta, maquillaje muy natural de Chanel Beauty y manicura y pedicura en tono malva completaban el estilismo de Adriana.

La serie, rodada en distintos puntos de la geografía catalana el año pasado, está centrada en la Barcelona de 1960, época de la llegada de la heroína a España. Estará disponible -ocho capítulos en total- desde el próximo viernes día 1 de noviembre en el catálogo de la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta. 

Relacionados

-->