Ian West / CORDON

Si esta Navidad pasas de vestidos y lentejuelas, necesitas el look de Daisy Ridley ('Star Wars')

La actriz de 'Star Wars: los últimos Jedi' da una lección de estilo sobre la alfombra roja a la que podrás sacar partido esta Navidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Navidad es esa maravillosa época del año en la que está permitido enfundarse en vestidos plateados, ponerse accesorios de lentejuelas o arriesgarse con maquillajes 'glitter'. O todo a la vez. Y sin remordimientos, porque cuanto más llamativo sea el look, mejor. Pero, ¿qué pasa con las que prefieren la sobriedad de un conjunto negro? ¿Y con las que se niegan a enseñar las piernas para no acabar congeladas?

Conseguir un 'outfit' navideño que esté a la altura no es tan sencillo para las que temen pasarse con el brillo y acabar pareciendo un árbol de Navidad. Por suerte, Daisy Ridley ha llegado para aportar luz a esta situación y ofrecernos el look (negro, sencillo, sin excesos... pero con el imprescindible toque festivo) definitivo de estas Navidades.

Ian West / CORDON

La actriz nos ha conquistado con su estilismo en Londres para la 'premiere' de 'Star Wars: los últimos Jedi'. Se trata de un dos piezas negro de líneas sencillas que funciona a la perfección para las ocasiones especiales. El 'blazer' se ajusta a la cintura para marcar la figura y deja al descubierto un sexy y discreto escote en V, por lo que resulta muy favorecedor; y atención a las hombreras, un 'revival' de los 80 que está pisando fuerte esta temporada. El punto navideño lo aportan los dos broches plateados con forma de estrella: sencillas pero eficaces, para que no te tachen de 'Grinch' estas fiestas.

El pantalón recto tobillero le cede el protagonismo a los zapatos, en el caso de Daisy unos botines de tacón de Jimmy Choo con cristales. El modelo 'Belle' imita unas sandalias de tiras con medias por debajo, están elaboradas en ante negro y tienen un precio de 1.595 euros

Stuart C. Wilson / GETTY

En cuanto al maquillaje, Daisy ha optado por un resultado poco cargado, elaborado con lápiz de ojos negros, máscara de pestañas y el tradicional rojo de labios, una apuesta segura para Navidad y prácticamente para cualquier momento.  

Para terminar, la actriz británica ha cambiado el peculiar recogido de Rey en la película por un peinado mucho más elegante. Daisy Ridley ha lucido la melena suelta y lisa, con la raya bien marcada a un lado y los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas, una elección perfecta tanto para pendientes XL como para los pequeños brillantitos que ella lleva. Sigue los consejos de Daisy, ¡no necesitas nada más para triunfar en Navidad!