CORDON

El look más rebelde de Scarlett Johansson en el estreno de 'Ghost in the Shell'

La actriz volvió a sorprender con una elección rebelde y arriesgada.

Woman.es

Scarlett Johansson continúa dando mucho que hablar. En estos días la estrella se encuentra en plena promoción de 'Ghost in the Shell', su último proyecto cinematográfico, y para los estrenos está eligiendo auténticos looks de infarto que nos están dejando sin palabras. Sus elecciones para la alfombra roja son cada vez más arriesgadas, además de su drástico cambio de look, la protagonista sorprendió en la última edición de los Oscar y también lo hizo en la premiere de Tokio y en la de París.

En esta ocasión tocaba el turno de encontrarse con sus miles de fans de Nueva York y su look estuvo a la altura de las expectativas. En esta ocasión, Scarlett brilló con un sofisticado diseño firmado por Balmain, largo, de rayas en tonos plateados, amarillos, rosas y azules, con un pronunciado escote y una arriesgada abertura lateral en la pierna. 

Ahora bien, su elección no fue lo único que cautivó a sus miles de seguidores, su nuevo corte de pelo también fue protagonista. La actriz ha apostado por uno arriesgado, pero a la vez muy favorecedor para sus facciones y el tono de su piel. No es la primera vez que Scarlett apuesta por la melena corta, pero si la que lleva un corte pixie largo arriba y mucho más corto en los laterales.

En el estreno, la estrella estuvo acompañada del reparto de 'Ghost in the Shell' que está formado por: Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk,Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi,Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima. La producción se estrena en cines el 31 de marzo.

Ver 17 fotos