GTRES

El look 'princesa Jasmine' de Hiba Abouk para la gala de los Premios Goya

La actriz ha optado por un modelo amarillo que es... ¡fantasía! 

Clara Hernández | Woman.es

Ni de rojo, ni de negro, ni de blanco (los tres colores que han reinado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Hiba Abouk se ha desmarcado de los modelos que han pisado la gala no solo envuelta por un amarillo rabioso y casi flúor, sino con una desafiante pose en el photocall con las manos en las caderas, la coleta alta y rígida como un látigo, y un vestido que era... ¡pura fantasía!

Con un amplio escote que se cerraba, cruzado, por el cuello; mangas de farol de odalisca, hombros al descubierto y sexy falda drapeada con abertura a un lado, la actriz ha defendido con sobresaliente uno de los looks más llamativos de la gala, convertida en una mágica e irreal princesa Jasmine de carne y hueso. Y si no, mira la fotografía: 

Hiba Abouk, ¿una princesa Jasmine de carne y hueso? | Gtres

Hiba ha completado el conjunto con sandalias de tiras plateadas y poderosa manicura en color nude en la base y terminada en pico y con color metalizado en la punta. 

En cuanto al look beauty, Hiba ha triunfado con una coleta alta y tirante, y los párpados rojizos que también constituyeron una de las tendencias más utilizadas en la última gala de los Premios Feroz

Ver 5 fotos

El look de Hiba Abouk no es el único que ha brillado en la alfombra roja. Mira los mejores estilismos de una noche muy especial tanto para el cine, como para la moda. 

Ver 117 fotos

 

Relacionados