Negro y con un origina escote de perlas, así es el diseño con el que la actriz nos ha conquistado | Gtres / GTRES

El look más sorprendente de Paula Echevarría sobre una alfombra roja

Woman.es

La edición número 21 del Festival de cine de Málaga ha llegado a su fin después de una semana en la que se han podido ver algunos de los  lanzamientos que llegarán a las pantallas en las próximas semanas.

Y para dar por finiquitada este certamen hasta el año que viene, el teatro Cervantes de la ciudad ha desplegado su última alfombra roja para celebrar la gala de clausura. 

Una gala que no han querido perderse actrices como Manuela Vellés, Ana María Polvorosa, Silvia Alonso o Marta Nieto pero en la que ha habido una de ellas que ha logrado acaparar todos los flashes por encima del resto: Paula Echevarría

A su llegada a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

La intérprete brillado con un un look muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos por lo que nos ha dejado sin palabras al verla. Primero, porque el color negro pese a su versatilidad no suele ser el más utilizado por Paula Echevarría; segundo, porque tampoco es muy habitual de los diseños con capas de tul como este, y tercero porque el peinado también se sale de sus clásicos sobre la alfombra roja.

Para acompañar su vestido de la firma Temperley London con un original escote a base de pedrería, Paula ha dejado su melena suelta ligeramente ondulada con raya al medio y retirado ligeramente del rostro por los laterales gracias a dos pequeños mechones de cabello. 

Una combinación absolutamente deslumbrante. 

Ver 13 fotos