Maisie Williams, en el estreno de 'El cavernícola', vestida de Coach. | Eamonn M. McCormack

El look 'glitter' de Maisie Williams al que David Bowie hubiera dado su bendición

La conocida Arya Stark de 'Juego de tronos' sigue sorprendiéndonos en cada 'photocall'. 

Clara Hernández | Woman.es

Contemplar qué look elige Maisie WIlliams (la admirada Arya Stark de 'Juego de tronos') en cada alfombra y en cada presentación se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos seguidores y publicaciones. Y es que a la actriz británica le gusta sorprender en cada nueva aparición y no le asustan las combinaciones asudaces ni los looks 'glitter'. 

Este domingo nos proporcionaba una nueva lección de su particular estilo durante la 'premiere' londinense de 'El cavernícola' ('Early Man'), la película de animación donde la actriz presta su voz a uno de los personajes. En ella, la intérprete de 20 años ha optado por un outfit de la colección de primavera / verano 2018 Coach 1941, de Coach, la misma donde se mezclan rosas, granates, punto y purpurina sin decoro.  

 

#TomHiddleston #MaisieWilliams #EddieRedmayne at #EarlyMan Premiere in London January 14, 2018.

Una publicación compartida de Tom Hiddleston Fan Page (@hiddles_fan_page) el

Se trata de un jersey de color bermellón con un estampado divertido y minimalista en tonos rosados; un pantalón satinado de color fresa y llamativa cremallera delantera, así como zapatos glitter con grandes hebillas. Es decir, una atractiva conjunción de glam, rock y espíritu 'bowiano', con nuevas tendencias. En cuanto al bolso, se trata de una original propuesta con parches estampados. 

El look beauty destaca por el color de los párpados, también berenjena. En cuanto al peinado, la intérprete lució rizos y melena suelta, una de las tendencias de la temporada.

Mira en la fotogalería todos los detalles.

Ver 6 fotos