
El look de Karlie Kloss en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
Karlie Kloss escogió un sencillo diseño de Carolina Herrera New York para conquistar Madrid.
Karlie Kloss está en España, y por si no fuera motivo suficiente para amarla, la top se ha colocado entre nuestras preferidas de la semana.
La modelo fue una de las invitadas al estreno de ‘Zoolander 2’ que se celebró en Madrid. Y entre actores internacionales como Owen Wilson o Ben Stiller, Karlie consiguió ser el centro de todas las miradas.
Su look, un vestido negro de crêpe con espalda cruzada de pedrería de Carolina Herrera New York, era simplemente perfecto. Pero más allá de su estilismo, fue su belleza natural la que cautivó a los presentes.
Analizamos su paso por la red carpet junto a Mario Testino.
El look de Karlie Kloss en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid

-
Aida Ortega
GTRES
Karlie Kloss con vestido negro en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
La modelo llegaba horas antes a Madrid: "¿A qué ha venido?" se preguntaban sus fans. Misterio resuelto: a lucir pierna en el estreno de la película de la temporada.
GTRES
Karlie Kloss luce espalda en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
Se nota que lleva unos cuantas poses de 'photocall' a sus espaldas...
GTRES
Karlie Kloss y Mario Testino en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
Tras pasar todo el día juntos, según contaba ella en redes sociales, posaban así de cariñosos para la prensa.
GTRES
La belleza natural de Karlie Kloss en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
La top hace gala de su naturalidad allá donde va.
-
GTRES
Karlie Kloss junto a Mario Testino en el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid
La pareja fue una de las protagonistas.
GTRES
Karlie Kloss, protagonista de 'Zoolander 2' en Madrid
Karlie enamoró a Madrid en el estreno de la película.