Sergio R Moreno / GTRES

Invitadas con pantalón, si queréis huir de los vestidos en las bodas, María León tiene un 'lookazo'

Y lo conseguirás con el gran básico al que solo tendrás que añadir una pieza repleta de lentejuelas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Pantalón largo en verano y para una boda? Si es como lo lleva María León, sí.

La actriz nos ha demostrado tener la fórmula perfecta para convertirse en la invitada más cómoda a la par que original y es que los pantalones no solo son para el invierno. Aunque las altas temperaturas no jueguen una gran baza a favor de esta elección y no hay quien pueda resistirse a una buena abertura con la que lucir pierna, hemos descubierto que, más allá del lino y de las faldas, este tipo de prendas las puedes encontrar en otro tejido, y precisamente ese resulta ser el más elegante con el que solo querrás ir a tu próxima boda.

En plena ola de calor y con la agenda repleta de eventos, ya tenemos ganador en lo que a prenda estrella se refiere. Y no es solo porque María León haya demostrado que es la gran opción, sino que además con el comienzo de las rebajas tienes la excusa perfecta para hacerte con el pantalón más especial, pudiendo arriesgar con el color, el tejido (dejando atrás piel, polipiel y cuero) y también con el estampado. Y si un vestido largo es siempre la alternativa más socorrida, ¿por qué no serlo también un pantalón?

Pues bien, en pleno estreno de su nueva película 'Los Japón', la actriz nos ha dejado muy claro que sí que lo es. Y más si recurres al color por excelencia, que más estiliza y que más elegante resulta ser. Negro, de pinzas y tiro alto y con cintura ceñida, el gran detalle viene a cargo de esta última, con un cinturón de vinilo en el mismo color. 

El look perfecto de invitada con pantalón de tiro alto y top joya.  | Sergio R Moreno / GTRES

Pero si hay algo en su look de lo que no puedes apartar la mirada, es su top joya. De palabra de honor y escote corazón, su combinación con una pieza repleta de lentejuelas en tonos plateados es perfecta y más aún con el plus de unos maxi pendientes con 'strass'. La mejor unión para ser la mejor invitada.

Y sí, nos hemos dado cuenta. Siguiendo la misma gama cromática y en un look 'beauty' de lo más natural, la actriz lució un detalle más a través de una raya en un lila/morado/gris/plateado, depende de cómo cada una lo vea, que seguía la premisa de sencillez en todo su estilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

El mismo que ha pasado a ser la mejor propuesta a escasos días de la boda en la que buscas sorprender. Y con todo el honor de conceder tal deseo, hemos encontrado los pantalones de verano más originales con los que lo conseguirás, además muchos de ellos ya están rebajados, así que, amiga, de nada.

 

Relacionados

-->