GETTY

Las diez mujeres más elegantes de la semana tienen a una veterana a la cabeza

Esta semana la lista de mujeres elegantes está repleta de mujeres con carácter.

Woman.es

Si echabas de menos a Michelle Pfeiffer, ahora vuelve por partida triple. A punto de cumplir los 60 años, la actriz está estupenda y en plena forma profesional, tanto es así que este año estrena nada menos que tres nuevas películas. En una de ellas compartirá cartel con Javier Bardem, en otra 'The Wizard of lies', la actriz se pondrá en la piel de la mujer de uno de los mayores estafadores de la historia, Bernard Madoff y compartirá cartel con Robert De Niro (que interpretará al estafador financiero).

Por último pero no menos importante, la tercera película que veremos de Michelle Pfeiffer este año es 'Beat-up Little Seagull', en la que encarna a una mujer frágil que tiene dificultades para vivir en un mundo acelerado y se ve desbordada cuando su madre muere. El drama tratará de su lucha para superar y sobrevivir a todas estas dificultades. Kiefer Sutherland será su novio. 

Estas tres películas hacen que Michelle sea la gran protagonista de nuestra lista de 'Las más elegantes'. Desde aquí, celebramos su vuelta a las alfombras rojas del celuloide. 

También podrás ver entre las más elegantes de la semana otras mujeres con carácter como Emma Watson, Cara Delevingne o Gal Gadot, la nueva Wonder Woman. Echa un vistazo a todas en nuestra galería:

Ver 10 fotos