La nueva emabajadora de la firma. | GTRES

Lindsay Lohan, la estrella del 20 aniversario de UNOde50

La conocida actriz de 'Tú a Londres y yo a California' fue la protagonista indiscutible del aniversario de la firma de joyas española.

Woman.es

Lindsay Lohan ha sido la invitada de honor de la fiesta de UNOde 50 en Madrid, con motivo de su 20 aniversario. La estrella de excepción se decantó por un vestido rojo palabra de honor, que combinó con unas sandalias de tacón doradas y joyas de la firma anfitriona.

La actriz estuvo acompañada  de su prometido Egor Tarabasov. Ella acaba de cumplir 31 y él es siete años menor que ella, pero la diferencia de edad no ha sido ningún impedimento para que triunfe el amor. Aunque para esta noche Lindsay no lució su anillo de compromiso y tampoco quiso confirmarlo, según anuncian diversos medios americanos, la boda será inminente.

Además de la protagonista neoyorkina, también acudieron al aniversario de la marca de joyas española: Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, la periodista Ana García-Siñeriz o la nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz James-Stuart, entre otros.

Ver 6 fotos