GTRES

Lea Michele se apunta a la fiesta de pijamas

La actriz ha lucido un elegante 'look pijama' en versión terciopelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lea Michele es una de las actrices con más potencial de Hollywood. Tras saltar a la fama con 'Glee', la estadounidense ha triunfado con varios proyectos, entre los que se encuentran series y álbumes de estudio. Ahora presenta su nuevo trabajo, 'The Mayor', una comedia que se estrenará el próximo martes en la ABC. 

 

Talking @themayorabc 🎤 Who's excited for the premiere?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Siguiendo la estela de 'celebs' como Kim Kardashian, Gigi Hadid o Victoria Beckham, la protagonista de 'Glee' se ha atrevido a sacar el pijama a las calles de Nueva York y lo ha hecho de la forma más elegante posible, eligiendo el 'velvet' para la fiesta de presentación de su nueva serie. 

GTRES

Su look está compuesto por un mono de terciopelo negro con bordes luminosos de raso y un sexy escote en pico, perfecto para la noche. Las amplias mangas 3/4 y el cinturón que marca la silueta le dan el toque de elegancia al conjunto. El diseño está firmado por Elisabetta Franchi y se encuentra disponible en la web de la marca por 493 euros

 

This seat's taken

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Para romper con el romanticismo del 'outfit', Lea ha combinado el 'jumpsuit' con unos 'stilettos' de Cesare Paciotti de inspiración rockera, repletos de detalles metalizados. Unos discretos anillos y pendientes en negro completan el look. 

 

💋

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En cuanto al maquillaje, la intérprete estaba radiante durante la fiesta de la ABC con un 'beauty look' que resalta sus facciones a base de bronceador e iluminador. Los ojos, solo marcados con máscara de pestañas, y los labios, en tono 'nude', buscan una apariencia natural y consiguen el resultado perfecto.