Laura Escanes con vestido plagado de brillos, de Ze García. | Gtres

Laura Escanes y su precioso vestido de brillos para invitadas

Un diseño de Ze García que es una auténtico caramelo.

Woman.es

Aunque hace ya tiempo que los brillos dejaron de moverse de forma exclusiva en territorios nocturnos, no podemos negar que éstos son su verdadero hábitat. Ese en el que se desenvuelven de miedo en tops, vestidos largos, minifaldas, monos y hasta trajes completos con las lentejuelas como absolutas protagonistas. 

Precisamente por eso, sobre la red carpet son siempre bienvenidas en todas sus versiones, las cuáles siempre consiguen llevarse todos los halagos. ¿O es que hay algo más infalible que una buena dosis de 'brilli-brilli' en una alfombra roja (con permiso de los siempre acertados vestidos negros)?Un nuevo ejemplo lo hemos comprobado en la gala People in Red, un acto benéfico que cada año organiza el doctor Bonaventura Clotet, al frente de la Fundación Lucha contra el sida, con el fin de recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad. 

En esta noche tan especial lo más resplandeciente ha vuelto a hacer su acto de presencia en los looks de las invitadas y una de las "culpables" ha sido Laura Escanes con un espectacular look de fiesta.

Ha sido ella quien se ha convertido en una de las estrellas de esta fiesta en la que era su primera aparición pública tras convertirse en madre de una niña llamada Roma, gracias a un estilismo que bien podría servirnos de inspiración para acudir a una boda de noche o incluso para la larga lista de compromisos navideños que se acerca. 

Laura Escanes en la gala People in Red 2019. | Gtres

La influencer, que es una habitual de este evento solidario (en la pasada edición deslumbró con un estilismo todo de color rojo), se ha rendido de nuevo ante los diseños de su amigo Ze García, esta vez con un vestido largo de escote en uve, drapeado en la zona de la cintura y abertura en falda en el que reinaban los destellos. 

Y no solo por la prenda en sí o por las sandalias glitter sino también por el maquillaje con el que lo ha acompañado en el que no han faltado los detalles brillantes incluso en el rostro, que quedaban a la vista gracias al peinado efecto mojado por el que ha querido apostar. 

-->